Test

  • 1

    El precio de la cobardía

    Canarias ha vuelto al primer plano de la actualidad informativa. La arribada masiva y persistente de migrantes a nuestras costas, superior a las 17.000 personas en lo que va de año, ha terminado por focalizar la atención de todos los medios escritos y audiovisuales. Durante las últimas semanas, la crisis migratoria se ha situado entre …

    30.11.2020    /    0  comentarios    /   
  • 2

    Santa Cruz, el mejor regalo

    Me llega un mensaje a través de uno de los diversos grupos de wasaps que tengo en mi teléfono. Tiene que ver con las compras de Navidad y Reyes. Empieza diciendo: “En lugar de aumentar los beneficios de plataformas online podríamos pedir a los Reyes Magos que nos trajesen los regalos de los comercios locales …

    13.11.2020    /    0  comentarios    /   
  • 3

    ¿Alguien pedirá perdón por el daño al Carnaval y a Santa Cruz?

    Hay una izquierda a la que le encanta darse baños de notoriedad convocando a los medios de comunicación, sobre todo gráficos, a las puertas de los juzgados y mentando dos palabras: Fiscalía Anticorrupción. Saben sus intérpretes que el magnetismo de la acción les reporta retratos y titulares en la prensa, igual que abundancia de minutos …

    27.10.2020    /    0  comentarios    /   
  • 4

    La fortaleza del Carnaval

    La suspensión del Carnaval 2021 ha sido una decisión tan dolorosa como responsable. Lo primero, sabedores de lo que significa esta celebración popular para el común de la ciudadanía santacrucera; para el alma chicharrera. Lo segundo, conscientes de que a día de hoy no existen condiciones para continuar su compleja organización, a solo cuatro meses …

    09.10.2020    /    0  comentarios    /   
  • 5

    Exigimos otro trato

    Las cifras pintan mal. Sin necesidad de reiterar los números expuestos en una anterior reflexión, a partir de los datos de empleo, la situación socioeconómica se agrava con el paso de las semanas. Y lo que es peor, también la sanitaria. Por más que cada mañana nos levantamos con el ánimo renovado y el propósito …

    21.09.2020    /    0  comentarios    /   
  • 1 2 3 5